Gabriel Holand

 Socio fundador de HR Global con más de 30 años de experiencia profesional en diferentes entidades financieras de primera línea. Doctorando.  Facilitador y Docente Universitario; Profesor Emérito de la Universidad Piloto de Colombia.

 Autor de los libros Invertir y ganar es posible (aunque nadie dijo que fuera fácil) de Ediciones B y Basilea: Nuevos paradigmas Editado por  el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Colabora como especialista en mercado de capitales,  actualidad financiera y Fintech en periódicos y publicaciones especializadas.

 

 Rubén Ramallo

Consultor de Planeamiento y Proyectos de Inversión. Coordinador de Actividades Académicas y Docentes. Editor de Finanzas en iProfesional.com. Director de la Especialización de Management Bancario en ADEN. Columnista de La city por dentro Radio Palermo 94.7. Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Palermo, invitado en la Universidad Piloto de Colombia. Formación Académica Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Especialización en Bancos de Inversión, Banco Mundial y Programa de Dirección de Empresas, IAE

 

  Elvia V Zacher 

Consultora en Marketing y Estrategia. Con ADN digital en la búsqueda continua de las novedades del mercado en materia de tecnología y Fintech. Contribuye en la planificación y diseño de la formación en materia de Riesgo, Habilidades Comerciales, Marketing y Nuevas Tecnologías. Formación Académica Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica ITBA – EOI. Licenciada en Administración de Empresas por la UB.

 

 

 Alejandro Cabo Feijoó 

Consultor especialista en formación y desarrollo de soluciones tecnológicas. Responsable de C&C consultoría y Capacitación. Formación Académica Licenciado en Administración de Empresas.

 

 

   Maria Badino

Especialista en Desarrollo de Planes de Financiación en Proyectos Inmobiliarios.

 

 

 

 Daniela Holand 

Ejecutiva de Ventas para Pequeñas y Medianas Empresas. Experiencia de Clientes y Relaciones Públicas.